Sweet Fever es un divertido juego de puzles de tipo Match-3 similar a gigantes del sector como 'Candy crush saga' en el que los jugadores tendrán que limpiar un tablero de caramelos. Para ello, tendrán que unir tres o más dulces del mismo tipo para conseguir que estos desaparezcan de la cuadrícula. Para conseguir la cantidad necesaria de caramelos, contamos con un número limitado de movimientos, por lo que la estrategia será crucial a la hora de ir moviendo piezas.
La mecánica de Sweet Fever es la habitual del género: el juego divide su contenido en niveles. En cada nuevo nivel, vamos a encontrarnos una dificultad mayor que en el anterior. Además, cada nivel nos propone un reto: conseguir la mayoría de los puntos uniendo dos tipos de caramelos determinados o consiguiendo combos por unir más de tres caramelos. Para lograrlo, bastará con deslizar el dedo marcando el movimiento que queremos que haga el caramelo seleccionado, y esperar a ver la reacción en cadena que genera este movimiento.
La idea es conseguir el mayor número de puntos haciendo el menor número de movimientos. Por ello, debemos tener cuidado y no ir uniendo elementos a la ligera, sino tratar de unir más de tres, tener ojo para que de un solo movimiento se unan varios sectores, etcétera. Esto hace que el juego nos haga tener en cuenta los movimientos no sólo desde una perspectiva de puzle, sino también desde una perspectiva de estrategia.
Sweet Fever es un juego más de tipo match-3 donde prima el color, una estética dinámica y un entretenimiento sin complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sweet Fever. ¡Sé el primero! Comentar